Crear Cuenta

0 Productos 0€

Ver Carrito
+34 962 609 135
Twitter

Condiciones de Acceso y Uso

Mobatoo es un distribuidor oficial de Pegaskin, el cual se acoge a las condiciones de uso, política de privacidad y aviso legal de Pegaskin, los cuales se detallan a continuación.

Las condiciones de acceso a la web están supeditadas a las disposiciones legales vigentes en cada momento así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte del Usuario, prohibiéndose expresa y taxativamente cualquier tipo de actuación que pudiera ir en detrimento o perjuicio de nuestra tienda online o de terceros.

La web no exige la previa suscripción para la simple navegación, acceso o utilización del servicio en cuestión. Por el contrario, para el acceso a determinados contenidos y servicios, se exigirá la previa suscripción y su correspondiente registro como Usuario (de ahora en adelante Usuario Registrado).

Los nombres, marcas, modelos e imágenes utilizadas en esta web son propiedad de sus respectivos dueños y usados solamente con carácter identificativo.

El usuario al utilizar nuestra web subiendo una fotogafia propia, acepta tácitamente que tiene los derechos necesarios para la utilización de esa fotografia, no teniendo Pegaskin S.L. ni Mobatoo ninguna responsabilidad sobre las fotografias subidas por el usuario.